Muchas veces nos preguntan por qué cuesta tanto. Y siempre respondemos: ¡es que lo vale!
No es porque venga equipado con un sistema de comunicaciones totalmente digital entre el plato, el panel de control y los auriculares, sin cables ni conectores; ni por su alucinante sistema de Actualización de Software por USB, con el que podrás tener siempre actualizado tu detector a través de las descargas disponibles en la página web de XP. Es que además sólo pesa 900 gramos, el plato de 9″ es completamente sumergible, trae un cargador rápido inteligente ¡y ahora viene con nuevas barras mejoradas, más ergonómicas y versátiles!
DEUS supone un gran avance tecnológico y una innovación en la forma de diseñar un detector de metales. Su arquitectura patentada se basa en tres elementos: una cabeza del sensor, un control remoto, auriculares, que tienen la particularidad de comunicarse con cada uno por el enlace de radio digital.
Ellos ya no tienen que ser transportados por enlace por cable, pero se digitalizan y se analizaron directamente en la fuente por un circuito de ultra miniatura digital, mejorando así la calidad de la adquisición de la señal.
Este circuito integrado de la información bobina procesos y la envía en tiempo real con los auriculares y mando a distancia por radio.
El auricular se puede controlar sólo el sensor, lo que le permite detectar en una configuración más ligera (887g). Sin el mando a distancia, puede cambiar la configuración de clave, tales como: Discriminación - Sensibilidad - los efectos de tierra - Frecuencia (4, 8, 12, 18 kHz) - Multi-tono, etc ...
Pero también recuerde programas de fábrica o las creadas por adelantado con el mando a distancia.
Características:
* Teléscópico: se pliega en segundos
* 4 Frecuencias Seleccionables (4 kHz, 8Khz, 12 kHz, 18kHz)
* Todos los controles a un clik
* A través de los auriculares inalámbricos también se controla el detector
* Recargable por USB para actualizar el software
|